Foto 03

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

EDAFO GM, S. A., desarrolla las actividades de gestión, tratamiento y comercialización de productos y subproductos orgánicos y, por este motivo, la Dirección General de EDAFO GM se fija como objetivos de máxima prioridad establecer e implantar mecanismos para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, mediante la excelencia en sus servicios, y lograr una gestión y un comportamiento medioambiental correctos en todas sus actividades.

Estos objetivos se desarrollan por medio de:

  • El Manual de Gestión y de los Procedimientos e Instrucciones, que describe los protocolos de mejora continua y las actuaciones en cada área de trabajo.
  • La motivación y la satisfacción de las aspiraciones personales de los recursos humanos de la organización, con la finalidad de disponer de un equipo cohesionado, mediante la formación continua.
  • La mejora de las relaciones con los clientes y proveedores, con la administración y, en general, con todas las partes interesadas que tengan trato directo o indirecto con EDAFO GM.
  • La apuesta por la mejora continua de los servicios que presta la empresa, única vía para incrementar la competitividad y mejorar la posición en el mercado.
  • El respeto por el medio ambiente y la prevención de la contaminación, con el compromiso de cumplir con toda la legislación y reglamentación medioambiental aplicable.

Para el cumplimiento de estas premisas, deben involucrarse todos los miembros de la plantilla de EDAFO GM, que luchará por conseguir la excelencia en todo lo que hagan en el ámbito profesional.

Estos objetivos, política y acciones se reflejan en el Manual de Gestión y en todos los documentos necesarios para el cumplimiento del sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente basado en las normas UNE-EN-ISO 9000 y UNE-EN-ISO 14001.